martes, 25 de octubre de 2011

LASAÑA ATÚN




¿¿¿Qué tal si estrenamos nueva temporada???

No prometo actualizar todos los días porque mi trabajo no me lo permite pero si estaremos de nuevo con más recetas.

Os dejo esta, buenísima y rápida. (Dos adjetivos que se estilan mucho en mi cocina actual sobre todo la segunda, jeje).

INGREDIENTES:

- Tomate frito.
- 3 latas de atún (también se pueden usar de atún en escabeche pero yo me quedo con el que viene en aceite).
- Queso rallado semicurado.
- Salsa Bechamel(podeis ver la receta en la receta de las croquetas).
- 4 láminas para lasaña de pastas gallo (son unas que metes en agua caliente 15minutos y no hace falta cocerlas)

PREPARACIÓN:

1) Ponemos en agua las láminas.
2) Mientraslas tanto vamos haciendo la bechamel.
3) Una vez terminada, en un plato mezclamos el tomate con el atún.
4) Forramos con mantequilla una bandeja de horno y vamos montando la lasaña: lámina + mezcla atún y tomate + capa de bechamel (asi tantas capas como queramos).
5) Terminamos la última capa cubriéndola con el queso rallado.
6) Decoramos con patatas fritas y...
7) LISTO!!!!!!




Espero que os haya animado mi vuelta..Nos vemos...PRONTO!

4 comentarios:

  1. Muy ricoooo! a ver cuando me invitas a comer! :) monis

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA QUE PINTITA MAS DELICIOSA!!!!!ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO BSITOS!

    ResponderEliminar
  3. A esta ventana me asomaba a menudo para ver si una nueva sorpresa me aguardaba tras ella. Hoy estoy feliz con tu vuelta. Me estimula y me da alas para volver a mis fogones con aires renovados. Esa lasaña loca me tiene. Deseando estoy tirarme a mi horno! Tengo la certeza de que resultará algo rico,rico.Gracias por volver, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lasaña con patats fritas? Y una decoración de verduritas no iría mejor digo por lo del colesterol LOL

    ResponderEliminar