jueves, 12 de agosto de 2010

Hamburguesa



Holaaaa. Hay alguien ahí?
Hoy os traigo una hamburguesa que es algo de lo que no se tiene que abusar que por comerte una de vez en cuando tampoco pasa nada y menos si la hemos hecho casera..ummm. Eso si también he de decir que odio ver todo lo que ensucio para hacerlas..

Ingredientes:

- Hamburguesas frescas preparadas con carne picada mixta. (también se pueden hacer caseras si alguien está interesado que me deje comentario)
- Pan para hamburguesa (A mi no me gusta el típico pan de hamburguesa de paquete a lo pan bimbo asi que me voy a la sección panaderia de cualquier supermercado y cojo dos bollitos especiales para hamburguesa).
- Lechuga.
- Tomate.
- Ketchup.
- Mayonesa.
- Lonchas de queso Cheddar. (el amarillito)
Antes de seguir explicando como la preparo he de decir que esta es la versión simple pero también le podeis añadir una lonchita de bacon (a la plancha, eh? que el bacon ya suelta por si mismo la grasa) o un huevo frito (a la plancha también).

Preparación:

1- Freímos las hamburguesas en una sartén con muy poco aceite (lo justo para que no se nos peguen). Una vez hechas colocamos una loncha de queso encima de cada hamburguesa y reservamos en el microondas.
2- Cortamos el tomate en rodajas y la lechuga en tiras (reservamos).
3- En una sartén específica para tostar pan procedemos a tostas los bollitos de pan.
4- En la parte superior del bollito echamos mayonesa y en la parte bajera el ketchup.
5- Y empezamos a montar la hamburguesa....Encima del ketchup colocamos la hamburguesa que anteriormente hemos reservado en el microondas, luego colocamos el tomate, en la parte superior colocamos la lechuga cerramos la hamburguesa y....
6- LISTO!!!!
7- Como es costumbre esto esta más rico con unas patatillas fritas..jiji




Espero que os guste! ;)


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario